Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


El cerro se conquista con la bicicleta!!!

El tres de septiembre de 2017 será un día especial, ¿por qué?... porque será el momento en que las bicicletas se tomarán los cerros de San Carlos de Apoquindo. Sube, pedalea, sufre, pero no desistas. El premio está en la bajada del BMC Cross Country Mountain Bike UC by Garmin.

El BMC Cross Country Mountain Bike UC by Garmin se viene con todo. Los hermosos paisajes de San Carlos de Apoquindo serán el escenario perfecto para la carrera que atravesará los senderos desde los faldeos de Alto Las Vizcachas hasta el Morro Guayacán.

La competencia comprenderá de tres distancias, 5K para niños y 20 y 35K en categoría avanzado y experto para todo competidor. Los niños tendrán la chance de competir en un terreno sencillo y sin mayores riesgos; mientras que los 20K se disputarán en un terreno con una dificultad técnica media, mayormente de tierra y se desarrollará en la parte baja del Parque Cordillera, con el 98% del trayecto en senderos boscosos. En cuanto a los 35 kilómetros, se tratará de un terreno técnico en su mayoría de tierra y rocas ocasionales. La prueba será una combinación entre diversos tipos de senderos y caminos, que incluyen zonas planas a los pies del Parque Cordillera, como también presencia de exigentes y continuos ascensos con desnivel acumulado.

Cabe destacar que el 100% del circuito de la carrera se llevará a cabo en los terrenos del Club Deportivo Universidad Católica. Si aún no te inscribes en la primera edición de esta nueva competencia de MTB, ¿qué esperas para hacerlo? 

PARA INSCRIBIRTE EN EL BMC CROSS COUNTRY MOUNTAIN BIKE UC BY GARMIN 2017 HAZ CLICK AQUI

 

 

Publicado por Jaime Marchant


Recientes


Tags


Archivos