Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


Un Festival Outdoor asoma en el horizonte...

Más de 1.300 deportistas llegaron hasta los cerros de San Carlos de Apoquindo y participaron del Doite Trail Run UC el sábado dos de septuembre y del BMC Cross Country Mountain Bike UC by Garmin el domingo tres de septuiembre. El balance fue de corredores felices y dispuestos a aceptar la invitación para el próximo año.

El sábado todo comenzó con el Doite Trail Run UC. Casi un millar de corredores estuvo presente en esta prueba que concitó cinco distancias y congregó desde niños hasta deportistas experimentados. Desde tres a 42 kilómetros fueron las distancias que debieron completar. 

El domingo vino el cierre de fiesta en San Carlos de Apoquindo. El "Festival Outdoor" del Club Deportivo Universidad Católica superó una difícil día en lo climático y reunió a más de trecientos entusiastas corredores de MTB. La primera versión del BMC Cross Country Mountain Bike UC by Garmin fue muy exitosa. 

El Club Deportivo Universidad Católica concluyó el “Festival Outdoor UC” que se inició el sábado con la prueba de Trail Run y finalizó con las bicicletas el domingo tres de septiembre. La expectativas quedaron muy altas para el próximo año.

Publicado por Jaime Marchant


Recientes


Tags


Archivos