Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


En las postas el triunfo será de todos

El sábado 21 de octubre, Coquimbo será el destino de cientos de triatletas que llegarán a la cuarta región del país en busca de la emoción de un nuevo IRONMAN 70.3 en Chile. Allí podrán conformar equipos e inscribirse en la competencia de postas, una modalidad que también contempla la carrera. Infórmate acá cómo podrás inscribirte y competir con tus amigos.

Los 1.900 metros de natación en las calmas aguas coquimbanas, los 90 kilómetros de ciclismo por la ruta Panamericana y los 21K de trote por el maravilloso borde costero son suficiente estímulo para todos los que aceptaron un desafío que puede ser individual o en equipo.

Es que el Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017 también se pensó con la idea de convocar equipos de deportistas para que vivieran la emoción de un evento de estándares internacionales en el norte de Chile. La convocatoria es simple: se reúnen tres amigos, cada uno elige una prueba y se anotan para comprobar que este maravilloso deporte también puede ser encarado como una prueba colectiva.

Las inscripciones para las Postas siguen abiertas y el costo total por equipo es de 450 dólares para vivir una experiencia única en torno a una disciplina deportiva que cautiva cada año a más exponentes. Porque Coquimbo también aguarda por aquellos que unen fuerzas en pos de un tesoro común, es que el Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017 te presenta un desafío individual y colectivo, tú solo acepta uno y que nadie te cuente cómo fue correr en la Tierra de los Piratas

Para ser parte del Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017 HAZ CLICK AQUI

 

Publicado por


Recientes


Tags


Archivos