Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


Los 10 viajaron a San Esteban

Pablo Báez cambió los cerros de la provincia de Los Andes por los cerros de San Carlos y a pesar de la distancia, se sintió tan a gusto que logró dar lo mejor de sí, y fue así como terminó la carrera de los 10K a lo grande con un tiempo de 49 m. 42 s.

¿Pensaste que ibas a ganar?
Uno nunca piensa que va a ganar realmente hasta cuando está compitiendo. Uno no tiene que confiarse en nada, sino que tiene que trabajar la carrera kilómetro a kilómetro y entregar lo mejor de uno. Yo entreno en la semana, para dar lo mejor de mí el fin de semana en cada competencia. Los resultados gracias al esfuerzo que uno hace llegan solos.

¿Dónde entrenas?
Soy de San Esteban y entreno allá, en la calle o en los cerros después del trabajo.

¿Recomendarías la carrera?
Bien recomendada para los que no pudieron asistir. Fue un circuito bien duro, bastante exigente en todas sus distancias, bastantes subidas duras, buenas bajadas y 100% recomendable para que vengan el próximo año. Todo espectacular, la atención a los corredores fue de primerísimo nivel y eso hace hablar muy bien de la carrera y de la producción.

¿Cambiarías tu distancia?
He corrido distancias más largas, sobre los 20 kilómetros, los diez me acomodan bastante bien, los veinte igual. No le hago el quite a ninguna distancia en específico, hay que estar preparado para todo.

 

Publicado por


Recientes


Tags


Archivos