Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


Los 21 se llaman Samuel

Con un tiempo de 02:02:19, Samuel Morales de 32 años ganó la carrera por los 21K del Doite Trail Run UC y dejó en lo alto al Ejército de Chile, organismo del cual forma parte. El corredor compite a menudo en nombre de la institución, por lo que tiene varias facilidades para entrenar y mantener su alto nivel, además del apoyo que recibe de sus compañeros en cada competencia.

¿Cómo te preparaste para la competencia?
El secreto del entrenamiento es darle no más, es machacarse, entrenar harto. Vine con la confianza de haber entrenado harto y bien. No con la confianza de ganar, pero sí confiado con el acondicionamiento físico que hice. Además, me ha ido bien en las últimas carreras.

¿Cómo viste a los otros corredores?
La competencia fue dura. La carrera fue muy fuerte, con mucha subida, muy compleja. La bajada muy técnica así que machacó harto la pierna, dolió harto pero fue bien entretenida. Siempre es bueno sufrir un poco en las carreras porque eso nos va enseñando.

¿Correrías los 42K?
Yo creo que lo mío es hasta los 21K, de los 5K a los 21K así que me voy a mantener ahí un par de años y después nos vamos a ir alargando.

¿Qué te pareció la primera versión del Doite Trail Run UC?
Quiero agradecer a La Católica por esta tremenda carrera, muy buena producción, buena en todo sentido. Se las mandaron, una gran carrera, súper recomendable para todos así que vengan a motivarse y a correr con La Católica.

 

Publicado por


Recientes


Tags


Archivos