Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


Más de 200 familias participaron en la Baby Race by Britax en Pucón

La largada de la cuarta versión de la actividad familiar con coches se realizó en los alredeores de la plaza de Pucón y la dio la bicampeona del triatlón local, Valentina Carvallo. También participaron destacados triatletas como Óscar Galíndez, Mark Allen y el chileno Felipe “Pipo” Barraza.

En medio del ambiente de fiesta deportiva que se vive durante la semana en que se realiza el Herbalife Ironman 70.3 de Pucón se desarrolló la versión 2017 de la Baby Race Britax, la tradicional actividad familiar de coches, con la que se da inicio oficial a las actividades de la “Carrera Más Linda Del Mundo”. Este año, por primera vez más de 200 familias participaron junto a sus hijos en este entretenido evento con coches en los alrededores de la plaza de Pucón.

La actividad deportiva se realizó en una extensión de 2 kilómetros en la que padres, abuelos, hermanos y tíos participaron junto a toda su familia, y al menos un niño en coche, en un circuito especialmente diseñado para ellos. La largada la dio la triatleta Valentina Carvallo, dos veces campeona del Herbalife Ironman 70.3 de Pucón, quien además fue coronada como embajadora Britax, con sus 7 meses de embarazo.

Entre los participantes que cruzaron la meta se sortearon importantes premios, como un Travel System Marca Britax, que consiste en un coche junto a su silla de seguridad; una silla de seguridad Britax convertible modelo Marathon, y una silla de seguridad convertible Britax modelo Boulevard. Además, relojes Timex y zapatillas Skechers, entre otros. Todos los participantes que completaron el circuito recibieron una medalla.

“Britax es marca líder en seguridad en sillas de niños y permanentemente está promoviendo actividades en familia, por lo que se ha sumado desde hace 4 años a este importante evento deportivo”, señaló Gustavo Castro, director internacional de ventas de la marca.

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt


Recientes


Tags


Archivos