Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


Nos preparamos para Pucón 2018

El Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2018 ya ronda en la cabeza de los organizadores. El Club Deportivo Universidad Católica trabaja proyectando una nueva versión de La Carrera Más Linda del Mundo. Enero, como es tradicional, es la fecha en que miles de triatletas de todo el mundo se dan cita en el sur del país para ser parte del desafío deportivo más importante de cada verano en Chile. Pronto conocerás cuándo abriremos las inscripciones.

El domingo 14 de enero en la playa puconina se dará el vamos a la versión 2018 del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. Ese día deportistas de todo el mundo llegarán a vencer 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21K de trote. La invitación entonces es a estar atentos porque estamos a pocos días de comunicar cuándo se abrirán las inscripciones para La Carrera Más Linda del Mundo.

La certeza indica que hay dos nombres ya confirmados para la cita de 2018. Los campeones volverán con la intención evidente de revalidar sus logros. En el caso de los hombres el récord de la distancia IRONMAN, el canadiense Lionel Sanders, campeón vigente de Pucón retornará para jugársela por el bicampeonato; mientras que Bárbara Riveros, tricampeona de la prueba también retornará por lo suyo.

Pero el 70.3 no será todo porque el viernes 12 de enero viviremos dos eventos que anteceden a la Gran Carrera. Es que ese día se correrá el Carozzi Kids Challenge y el Carozzi Promotional Race con el interés de tantos niños y triatletas amateur que llegan cada verano a la ciudad más turística del sur de Chile. Ya lo saben, atentos porque en los próximo días anunciaremos la apertura de las inscripciones para La Carrera Más Linda del Mundo 2018.

Publicado por


Recientes


Tags


Archivos