Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


Pipo, el gran embajador

A continuación presentamos a uno de los flamantes embajadores del Doite Trail Run UC 2017 que se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre en los cerros de San Carlos de Apoquindo.

Felipe Barraza es un triatleta profesional chileno que compite en el circuito mundial de la ITU y hoy día, se encuentra entrenando con un foco claro, el gran desafío de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Pipo” ha competido en varias distancias y modalidades de triatlón, como el IRONMAN 70.3 Pucón y competencias XTERRA, donde ha logrado excelentes resultados tanto para su cantera, el Triatlón UC como también para Chile.

Felipe no tardó en notar su talento innato en la bicicleta, y al poco tiempo ya estaba sobre una Mountain Bike compitiendo por los cerros. Fue en las carreras XTERRA donde desarrolló su pasión por el MTB y en aquella modalidad logró un 4to lugar panamericano y un 12° lugar a nivel mundial.

Barraza es uno de los principales rostros del triatlón chileno y del Club Deportivo Universidad Católica, es por ello que se alza como uno de los embajadores del próximo Cross Country Mountain Bike UC by Garmin a desarrollarse el 3 de septiembre en los cerros de San Carlos de Apoquindo y te invita a participar de la primera versión de esta entretenida carrera.

Publicado por


Recientes


Tags


Archivos