Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


¿Por qué 70.3?

Son miles y miles de triatletas viajando por el mundo y cada año aparecen más competencias de estas características, pero de verdad, ¿todos saben qué significa un IRONMAN 70.3?

Probablemente no y por eso nosotros, que organizamos dos te damos la respuesta en esta nota. IRONMAN clasificó la media distancia en la suma de millas de las tres pruebas que se combinan en un triatlón, lo que nos da un total de 70.3 millas desglosadas de la siguiente manera: 1,2 millas (1,9 km) de natación, se rueda en bicicleta 56 millas (90 km), y finalmente se corren 13.1 millas (21.1 km) para sumar la cifra que da nombre a la modalidad o si prefiere 113 kilómetros. Esta distancia se ha vuelto muy popular en los últimos años ya que además de ser una prueba importante para aquellos triatletas que se preparan para un IRONMAN, es de las pruebas más concurridas en el triatlón.

Entonces, ya sabes por qué el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón y el Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo se llaman así. Aún estamos buscamos a más valientes que se atrevan a ser parte de la carrera del próximo 21 de octubre en la capital de la cuarta región. Si quieres inscribirte en el IRONMAN de Coquimbo HAZ CLICK AQUI.

Publicado por Valentina Faúndez


Recientes


Tags


Archivos