Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


¿Te faltan argumentos para correr en el cerro?

Te hemos contado que en septiembre próximo tendremos un Festival Outdoor en San Carlos de Apoquindo, te hemos dicho que el sábado dos se correrá el Doite Trail Run UC y que el domingo tres se llevará a cabo el Cross Country Mountain Bike UC by Garmin, pero no te hemos contado qué beneficios tiene correr en el cerro. Pon atención porque acá te argumentamos por qué debes inscribirte y hacer el trail running que te propone La Católica.

Destacan entre las potencialidades de correr en cerros algunos aspectos que vamos a resaltar a continuación. En primer lugar, los beneficios de tipo muscular porque se trata de un entrenamiento de fuerza gracias a las zonas inclinadas que permiten ejercitar de manera eficiente músculos como los gemelos. También entrega beneficios a la cadera, fortalece los tendones y los músculos alrededor de las rodillas.

Por otra parte, la tierra suele ser un buen terreno para correr porque nos ayuda a conservar mejor las articulaciones debido a que el impacto del pie con el suelo es menos duro que en el asfalto. Ya sabemos que la musculatura agradece la posibilidad del Trail Running y el CDUC se prepara con todo para recibir la segunda versión del Doite Trail Run UC 2017 con sus cinco distancias de 3, 5, 10, 21 y 42K.

INSCRÍBETE AQUÍ EN EL DOITE TRAIL RUN UC 2017

Publicado por


Recientes


Tags


Archivos