Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


Esperamos a tu equipo en la LIGA FUTBOLITO UC 2017

Quedan los últimos cupos para la LIGA FUTBOLITO UC 2017. Ya son 12 los equipos que se anotaron en esta competencia que arranca el próximo seis de mayo en San Carlos de Apoquindo. Tú y tu equipo tienen que estar ahí. Motivaciones sobran, Solo cien mil pesos la inscripción por equipo. medio millón para el campeón, la posibilidad de entrenar con Mario Lepe y cada sábado un ambiente de fiesta puesto por Kamikaze en San Carlos de Apoquindo, son las razones de por qué tienes que estar. Inscríbete en www.ligafutbolitouc.cl.

Para conocer toda la información de la LIGA FUTBOLITO UC 2017, haz click aquí.

El costo para inscribir a tu equipo y ser parte de esta liga, que te garantiza 14 partidos por equipo, será de solo cien mil pesos. Menos de ocho mil por jugador y tendremos una previa de puesta a punto a cargo del gran capitán Mario Lepe, porque será él quien se encargará de un entrenamiento antes del inicio de la LIGA FUTBOLITO UC 2017. Argumentos hay para ser parte de este evento. 

¿Y para los vicecampeones? Tendremos un premio en dinero de 300 mil pesos, además del uniforme completo MITRE para todo el equipo y las respectivas copas y medallas, junto a los premios de nuestros auspiciadores. 16 equipos animarán este torneo que ya tiene sus primeros inscritos.

Ya lo sabes, con estas opciones no puedes quedar fuera de esta copa que se jugará íntegramente en las canchas del Complejo Futbolito de San Carlos de Apoquindo desde el sábado seis de mayo, las inscripciones ya están abiertas en www.ligafutbolitouc.cl.

 

Publicado por Jaime Marchant


Recientes


Tags


Archivos