Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


No puedes rechazar la invitación al 70.3 de Coquimbo

La huella del Triatlón la tiene Skechers y son ellos el Main Sponsor del nuevo IRONMAN chileno que se correrá el 21 de octubre en la cuarta región.

El Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017 nos propone la experiencia de nadar en aguas calmas del pacífico, pedalear por la carretera continental y trotar bajo los cielos más limpios del mundo. ¿Te faltan argumentos para decir voy? Skechers Performance te los da. Acá van.

Las aguas calmas de Coquimbo
El sábado 21 de octubre, si todo transcurre con normalidad, los triatletas nadarán 1.900 metros en las calmas aguas del océano Pacífico. Una extensa playa será el lugar perfecto para completar la primera etapa de la carrera.

Un pedacito de continente
La Carretera Panamericana es la gran arteria de nuestro continente y un trozo de ella estará ese día disponible para que las bicicletas salgan a conquistar 90 exigentes, pero inolvidables kilómetros y decir que estuviste sobre el asfalto que une América.

Puro Chile es tu cielo azulado
Así reza un verso de nuestra canción nacional, pero en la cuarta región esto cobra particular significancia. La cuarta región de Coquimbo tiene los cielos más puros del planeta, tanto que los observatorios astrónomicos decidieron quedarse allí para dimensionar quiénes somos en el universo.

La invitación atrae y es sugerente. Nos vemos en el Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017.

 

Publicado por Valentina Faúndez


Recientes


Tags


Archivos