Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


Testigos privilegiados

Inscríbete en uno de estos IRONMAN o por qué no en los dos y sé protagonista y testigo presencial de estos eventos de relevancia internacional.

La Cruz del Tercer Milenio
Los eventos IRONMAN de Chile tienen íconos reconocibles por todos. Suelen ser polos de enorme atractivo turístico que aportan a la identidad de las localidades en cuestión y que sirven para enmarcar la carrera. De esta manera en octubre próximo en Coquimbo y en Pucón 2018 los símbolos ya están claros. La Cruz del Tercer Milenio en la IV región marca el panorama para todos los turistas que visitan la ciudad puerto y ella se convierte en testigo de todo lo que ocurre a sus pies. Así será el próximo 21 de octubre cuando se dispute el Skechers Performances IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017.

El Volcán Villarrica
También emerge con prestancia para decorar de manera perfecta la postal de Pucón. El Volcán Villarrica es sin duda uno de los mayores atractivos de la zona lacustre de la novena región y su cráter es la invitación que seduce a miles de turistas para iniciar un entretenido trecking. Para muchos el imán que ejerce La Carrera Más Linda del Mundo está precisamente enmarcada con este macizo que duerme paciente a las espaldas del Lago del mismo nombre. Postales de la carrera con esa imagen de fondo hay miles y nunca es igual una a la otra.

 

Publicado por


Recientes


Tags


Archivos