Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


Una carrera que se acostumbra a los récord

El Club Deportivo Universidad Católica realiza, año a año, el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón y esta carrera ofrece novedades en cada versión. Nosotros queremos recordar tres hitos que marcaron la última versión y que alientan a tener un magno evento el domingo 14 de enero de 2017 cuando, en la turística localidad de la novena región, vivamos La Carrera Más Linda del Mundo.

Estuvo el hombre récord
Lionel Sanders llegaba a Pucón con el registro de un tiempo notable en la distancia. 07:44 era el impresionante crono del canadiense que respondió al protagonismo como el principal favorito del evento. El primer lugar fue un justo premio para un hombre que en la bicicleta y el trote sacó una notable diferencia para llevarse el primer lugar del evento con un tiempo final de 04 horas y ocho segundos. Seguramente el norteamericano estará otra vez en La Carrera Más Linda del Mundo.

El debut de un nuevo Parque Cerrado
El Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón busca cada año mejorar sus estándares e ir a la vanguardia con las propuestas que presentan los eventos que son parte del circuito mundial. En enero de 2017 la cita puconina presentó un nuevo Parque Cerrado con dos nuevas zonas de transición que fueron bien asumidas por los triatletas inscritos en la competencia, quienes se adaptaron a la propuesta.

La cita de la Tricampeona
Bárbara Riveros llegaba precedida de un gran 2016. En los JJOO de Río logró la mejor actuación de un deportista nacional con un meritorio quinto lugar y el CPD la eligió como la mejor del año. El 2017 imponía el desafío de arrancar con Pucón y repetir los primeros lugares del 2015 y 2016. La chilena no defraudó y brindó una carrera emocionante para llevarse un indiscutido tricampeonato en el sur de Chile.

  



Publicado por


Recientes


Tags


Archivos