Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Fútbol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Fútbol


[VIDEO] El Capitán invita

El “Huaso” Álvarez tomó la palabra y los dejó a todos invitados para inscribirse en la Liga Futbolito UC que se llevará a cabo en las dependencias de San Carlos de Apoquindo.

Revisa la invitación del Huaso AQUI

Las inscripciones para participar en la Liga Futbolito UC están abiertas y a la espera de que tú junto a tus amigos se anoten y disfruten de la increíble organización llevada a cabo por el Club Deportivo Universidad Católica.

Es por ello que nuestro Capitán alzó la voz e hizo un llamado a todos los futboleros para invitarlos a ser parte de la Liga Futbolito UC y OJO, pon especial atención a sus palabras porque si lo dice el Capitán, es ley.

La Liga Futbolito UC consiste en una competencia que enfrentará a 16 equipos y cada uno de esos elencos, dependiendo de sus resultados, podrá optar a increíbles premios, tanto individuales como colectivos.

La inscripción es muy fácil, debes revisar la página www.ligafutbolitouc.cl, leer las bases y luego enviar un correo electrónico a ligafutbolitouc@cduc.cl completando los siguientes campos:

Nombre del equipo:

Datos del Capitán:

Rut:

Nombre:

Apellido:

Correo electrónico:

Número de contacto:

¡Nos vemos en la Liga!

 

Publicado por