Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Fútbol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Fútbol


El Fútbol volvió y los desafíos asoman

Universidad Católica retomó los entrenamientos este lunes 19 de junio en San Carlos de Apoquindo. Tal como estableció el cuerpo técnico, encabezado por Mario Salas, el primer día de la semana todos de vuelta al trabajo. Desde muy temprano se reúne el grupo en sesiones dobles cada día. Las noticias por ahora están marcadas por la continuidad de Milovan.

Uno que habló en jornada de lunes fue el capitán Cristián Álvarez. “Es lo habitual. El primer día no es fácil, por el tema físico y volver a integrarse futbolísticamente. Hoy entrenamos en la mañana con pelota y en la tarde, trabajo físico”, explicó uno de los valores que estará hasta fin de año en la UC.

La primeras prácticas del semestre contemplan sesión matinal y vespertina, dando inicio a la preparación futbolística para todo lo que viene y que arrancará el fin de semana del nueve y 10 de julio con el estreno en Copa Chile ante Rangers de Talca en la séptima región.

Otro que aseguró estadía por seis meses más fue Milovan Mirosevic quien le confirmó al gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich sus intenciones de permanecer en la UC hasta final de temporada. “Le hicimos una propuesta cuando terminó el campeonato, de continuar por seis meses más en el Club. El Milo manifestó que va a continuar”, explicó el ex arquero de la UC; mientras continúan los entrenamientos en doble jornada a la espera de iniciar un proceso de intertemporada en los próximos días.

 

Publicado por Jaime Marchant