Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Fútbol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Fútbol


Etapa reflexiva para el Fútbol UC

Elegimos tres cuñas de los últimos días en el Fútbol UC para entender el proceso que se está viviendo en San Carlos de Apoquindo. Se trata de protagonistas en distintos frentes y que dan cuenta, a su manera, de lo que viene para Universidad Católica. Mario Salas, el Tati y Diego Buonanotte aclaran cómo serán los próximos días, a qué apuntarán las gestiones y cómo proyectar el segundo semestre.      


Mario Salas evalúa y proyecta
"Hemos hecho un análisis y evaluación. Hemos llegado a conclusiones importantes que tendremos en consideración para más adelante. Hubo también muchas cosas positivas y eso queda para la interna nuestra. Pensamos en un jugador por línea. Tenemos pensado traer dos a tres jugadores de acuerdo a los que nos dé el presupuesto. Sería uno en el línea defensiva y otro en la ofensiva”.

Buljubasich y lo primordial
“Hoy el club no está para endeudarse, sobre todo después de no clasificar en la Libertadores. El objetivo es mantener el plantel que está hoy. Tenemos un plantel muy competitivo para lo que viene y en caso de que alguno se vaya intentaremos reemplazarlo por alguien igual o mejor”.

La autocrítica de Buonanotte
“Sé que no jugué del todo bien. Lo que pasa es que los rivales van conociéndote también. No es excusa, pero hubo partidos que, en mi caso, los rivales salían a marcarme mucho más. A no jugar el partido para no dejarte jugar a ti. Hay que adaptarse y es un tema que ya hablé con el entrenador para buscar soluciones. Como equipo tenemos que encontrar respuestas porque los rivales ya conocen nuestra forma de jugar. De cara al futuro tenemos mucho que mejorar”.

Publicado por Jaime Marchant