Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Fútbol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Fútbol


Ni la sombra

Hoy se jugó el encuentro correspondiente a la novena fecha del Campeonato Nacional y Palestino recibió a Universidad Católica en el Estadio Santa Laura.

Para Mario Salas, el duelo de esta noche debía terminar en victoria para su equipo y para Palestino también. La única forma de que la UC se aproxime a los primeros puestos de la tabla es ganando todos los encuentros que le restan, pues al comienzo del partido ocupaba el octavo puesto de la tabla. Por otro lado, Palestino debía vencer a los Cruzados porque se encuentra en el último puesto de la tabla y corría peligro.

¿Qué pasó? Luego de un juego deslucido por parte de ambos elencos, donde los protagonistas fueron mayoritariamente los arqueros y la figura de los “Árabes” “Leo” Valencia, los de San Carlos de Apoquindo no fueron ni la sombra de lo que venían haciendo con el repunte que venían mostrando en los partidos anteriores, sobre todo en los de Copa Libertadores y terminaron el partido igualados. Es por eso que los de La Franja tendrán que mostrar un juego diferente a lo que se hizo hoy en su próximo encuentro por la Copa a media semana y también, por supuesto tendrán que trabajar la concreción de las distintas oportunidades que se les dan frente al arco rival.

El cuadro dirigido por Germán Cavalieri supo aguantar bien el empate hacia el final del partido y tuvieron oportunidades principalmente en los pies de su 10. En tanto, el “Comandante” intentó variar el juego y tuvo que sustituir a un par de jugadores por lesión. Fue de esa manera que para el segundo tiempo ocupó sus tres cambios, “Carlitos” Espinoza por “Tito” Noir, luego “Chapita” por “Chiqui” Cordero y Germán Lanaro por el “Huaso” Álvarez, sin embargo las sustituciones a pesar de que aportaron físico y llegadas, no lograron abrir el marcador.

El próximo desafío de los Cruzados será el día 12 de abril de local frente a los argentinos de San Lorenzo por la Libertadores.


 

Publicado por