Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Fútbol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Fútbol


La ilusión se instala en La Florida

Universidad Católica salta esta noche al sintético de La Florida para medirse con el elenco de Audax Italiano por la fecha diez del torneo chileno. Un triunfo de la UC permitirá que la ilusión de dar caza al puntero se instale otra vez en la competencia criolla. El equipo anuncia novedades para un duelo que es siempre complicado porque el rival suele hacerle partido a los de Salas y porque la cancha también es tema. 


Lo adelantábamos, en el once de Universidad Católica se anuncian novedades por eso el equipo que irá ante los itálicos será con Toselli en el pórtico; cuatro en el fondo con Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Guillermo Maripán y Alfonso Parot. En zona media aparecerán Carlos Lobos, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, Chapita Fuenzalida y Ricardo Noir. En ataque estará Santiago Silva.

Sin duda una de las novedades de la cita será la presencia en banca de Milovan Mirosevic, el símbolo de Universidad Católica vuelve a ser parte de la citación y esta tarde podría marcar la vuelta oficial del volante defendiendo los colores de la UC. El local necesita de los puntos porque sabe que su situación es complicada en la tabla y una derrota podría condicionar a los floridanos.

Audax Italiano anuncia a Muñoz; Faúndez, Labrín, Miño, Campos Toro; Carrasco, Vásquez, Abrigo, Martínez; Vallejos y Riquelme como el cuadro que saldrá esta noche al sintético de La Florida para disputar desde las ocho y media de la noche el desafío entre Cruzados e itálicos en duelo válido por la fecha diez del campeonato nacional. Las acciones serán arbitradas por Eduardo Gamboa. 
 

 

Publicado por Jaime Marchant