Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Fútbol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Fútbol


La UC buscará el triunfo frente a O’Higgins para celebrar sus 80 años

A partir de las 20.00 hrs la Universidad Católica se medirá ante O’Higgins en San Carlos de Apoquindo. En su cumpleaños número 80, la UC saldrá en busca del triunfo sin varios de sus titulares.

 Hoy desde las 20.00 hrs en San Carlos de Apoquindo se llevará a cabo la decimoprimera fecha del Torneo de Clausura, la que enfrentará a Universidad Católica y O’Higgins de Rancagua. El encargado de dirigir el encuentro de La Franja será Patricio Polic.

Los cruzados marchan en el onceavo puesto de la tabla de posiciones, prácticamente sin opciones de conseguir el tricampeonato. Por lo mismo y debido a las lesiones, como la de Benjamín Kuscevic y Juan Carlos Espinoza, en su cumpleaños número 80 la UC saldrá a buscar el triunfo sin varios de sus titulares.

Además, los dirigidos de Mario Salas pretenden desquitarse de la abultada derrota sufrida la fecha pasada. Para ello, el equipo que el Comandante contempla para enfrentar a O´Higgins está compuesto por: Franco Constanzo, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot, Stefano Magnasco; César Fuentes, Carlos Lobos, Carlos Espinosa; Christian Bravo, Roberto Gutiérrez y Fernardo Cordero.

Por otro lado, O´Higgins marcha quinto en la tabla con 17 puntos. A cuatro unidades del líder, los celestes aún se encuentran en la pelea por el título, por lo que este encuentro será importante para mantenerse en el camino. Las buenas noticias para el técnico Cristián Arán, es que para este partido recuperó a jugadores como Alejandro Márquez, Pedro Muñoz y Fabricio Fortini, mientras que los que no podrán estar presentes por lesión son Santiago Lizana y Manuel Bravo.

 

Publicado por