Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Fútbol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Fútbol


Mario Salas: "Queremos seguir luchando"

El “Comandante” dio una conferencia y habló sobre los dos próximos desafíos que deberá enfrentar la UC, los partidos contra Iquique y Paranaense por el torneo y por la copa respectivamente.

Deportes Iquique visitará San Carlos de Apoquindo este sábado a las 18:00 hrs. Los nortinos llegan al duelo con opciones de pelear la punta del campeonato, mientras los Cruzados prácticamente dejaron atrás el sueño por el Tri. El DT al ser preguntado por la relevancia que le otorgará a este encuentro dijo lo siguiente. “El partido con Iquique lo tomamos con gran importancia. Le estamos dando una importancia real y alta al compromiso. Esperamos conformar un equipo que esté muy a la par de lo que pueda ser el partido contra Paranaense, lo estamos viendo con esa importancia. Católica es un equipo que sale a ganar siempre, es un rival de mucho riesgo. Para ganar el partido frente a ellos tenemos que estar muy concentrados, tenemos que estar muy atento a lo que sucede, con las pilas bien puestas; ese es el objetivo que tenemos nosotros como equipo y es el objetivo individual que tienen los jugadores”, comentó Salas.

En tanto, para los de La Franja, el torneo nacional se ve contrastado con la Copa Libertadores, donde las opciones de seguir en la pelea, aún persisten. Y es que el próximo miércoles 17 de mayo, recibirán en la Fortaleza Cruzada a los brasileños del Atlético Paranaense a eso de las 20:45 hrs. Católica necesita ganar sí o sí frente a los de Curitiba para abrir la llave, que dependiendo de los resultados de su grupo, los traslade a la siguiente fase copera. El DT también se refirió al partido por el certamen internacional y esto fue lo que dijo. “Queremos seguir luchando. Creemos que tenemos hartas posibilidades de lograr el pase a la siguiente fase y si no es así, queremos ganar el partido contra Paranaense para así disputar una competencia internacional el próximo semestre. Hay que jugarla y hay que jugarla con todo. Nosotros estamos muy conscientes de que en estos tres últimos partidos nos jugamos mucho lo que puede ser un segundo semestre de Católica, con muchos desafíos, y eso es lo que queremos. Queremos tener grandes desafíos el próximo semestre y queremos dejar atrás lo que ha sido malo, lo que no ha sido tan bueno y lo que ha sido irregular para que el segundo semestre sea distinto”.

 

Publicado por Valentina Faúndez