Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Fútbol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Fútbol


Noche de Copa en San Carlos de Apoquindo

Universidad Católica sale esta noche a disputar su tercer partido del grupo D por Copa Libertadores. En San Carlos de Apoquindo y ante San Lorenzo de Almagro,     la UC buscará sumar tres unidades y seguir al tope de la tabla de posiciones. Desde las 21 horas se vivirá una nueva fiesta internacional en Casa Cruzada. El once de Mario Salas ya se definió y sólo habría una novedad.

Desde el martes permanece concentrado el equipo de La Franja a la espera del desafío que los enfrentará a San Lorenzo de Almagro. La visita llega herida porque no ha sumado puntos en esta edición de la Libertadores y solo sabe de derrotas. Todo comenzó cuesta arriba en Brasil cuando cayó goleado ante Flamengo y más tarde en casa y ante Paranaense, también fue derrota por la cuenta mínima para los de Boedo.

En cuanto a esquemas, la única variante de la UC para el once estelar de esta jornada será el ingreso de Benjamín Kuscevic en reemplazo del lesionado Germán Lanaro. La ausencia del experimentado defensa central posibilitó que el formado en Católica arranque desde el primer minuto repitiendo la exitosa fórmula defensiva que el cuerpo técnico de La Franja mostró ante Flamengo en Santiago.

El once de la UC sería con Cristopher Toselli en el arco. Cuatro en el fondo con Juan Carlos Espinoza, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; dos para el quite con Enzo Kalinski (ex San Lorenzo) y César Fuentes. En la salida Bounanotte, Ricardo Noir y José Pedro Fuenzalida. Para el gol uno que suma un tanto en Libertadores, Santiago Silva.

La visita, en tanto, anuncia el siguiente once: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Mussis, Ortigoza, Cerutti, Botta, Belluschi y Blandi. Ese es el once que anuncia el técnico uruguayo Diego Aguirre. El arbitraje correrá por cuenta del paraguayo Enrique Cáceres y la pelota comenzará a rodar a las 21 horas en San Carlos de Apoquindo. También este miércoles se jugará en Brasil el duelo entre Flamengo y Atlético Paranaense, los otros equipos del grupo D.
 

Publicado por Jaime Marchant