Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Fútbol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Fútbol


Para seguir luchando

Y llegó el día. Esta noche Universidad Católica definirá su paso a octavos de final. A pesar de que no dependemos solo de nuestro resultado, hay que ganar sí o sí y rezar por que el duelo en Buenos Aires termine a favor del Fla.

La Fortaleza Cruzada será el coliseo que albergará el infartante encuentro. Hoy a las 20:45 hrs. los Cruzados recibirán a Atlético Paranaense y la necesidad de ambos elencos por quedarse con los vitales tres puntos hará de éste, un gran partido.

El “Comandante” Salas llega con dos importantes bajas. Los dos volantes de corte titulares de la zaga cruzada no estarán presentes producto de lesiones, por lo que el DT tuvo que entregarles la responsabilidad a dos relevos, Manzano y Espinosa. Con aquella sustancial variación, el esquema que saltará a la cancha estará comandado por Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Benjamín Kuscevic y Alfonso Parot; Fabián Manzano y Carlitos Espinosa; Chapita Fuenzalida, Diego Buonanotte, Tito Noir y el Tanque Silva.

En tanto, los dirigidos por Paulo Autuori formarán con Weverton en el arco; Paulo André, Sidcley, Jonathan y Joao Pedro; Carlos Alberto, Otavio, Lucho González y Morais; Teixeira y Santos. Cabe destacar que los de Curitiba también llegan con dos bajas en su oncena titular, Thiago Heleno y Felipe Gedoz, ambos por lesión.

Esta noche es definitoria. Esta noche conoceremos qué equipos pasarán a octavos de final. Esta noche sabremos si Católica pasó o no . En resumidas cuentas, hoy es ganar o ganar.

 

 

 

Publicado por Valentina Faúndez