Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Fútbol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Fútbol


Rumor de Ciclón

Estamos a pocos días de vivir un crucial encuentro por Copa Libertadores, el día miércoles recibiremos en casa a San Lorenzo de Almagro.

Esta semana se disputará la tercera fecha de la fase de grupos y el duelo que animará la UC será ni más ni menos que con “El Ciclón”, el equipo que va cuarto en el torneo argentino a sólo tres puntos de Boca Junior, el líder. A primera vista mete miedo pero algo pasa, porque el elenco trasandino no ha logrado lucir en el certamen internacional. Primero fue Flamengo quién lo goleó por 4 a 0 en el Estadio Maracaná, luego vino Atlético Paranaense, quién logró lo impensado, un 1 a 0 sobre los argentinos en el mismísimo Nuevo Gasómetro.

Por lo anterior, los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre arriban a nuestro país complicados, a la baja en materia de resultados coperos y tendrá la obligación de dar todo de sí este 12 de abril, para continuar en la pelea y avanzar a la siguiente fase. El duelo entre Cruzados también será especialmente entretenido porque se verán las caras de manera consecutiva, primero en Chile y luego en Argentina por la cuarta fecha.

En materia estadística, La Franja ha enfrentado dos veces a los de Boedo por Copa Libertadores, ganó un duelo y empató el otro, por lo que la cosa se ve pareja. Pero por el momento, todo el resto es elucubración y lo único cierto es que el partido se llevará a cabo el miércoles 12 de abril a las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo y que el encargado de impartir justicia será el paraguayo Enrique Cáceres, quién tendrá la colaboración de sus coterráneos Eduardo Cardozo y Juan Zorilla por la bandas, y Arnaldo Samaniego como cuarto árbitro.

 

Publicado por