Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Fútbol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Fútbol


Volver a los 17

Como Club Deportivo Universidad Católica queremos felicitar a nuestros Cruzados de Selección que participaron en el Sudamericano Sub 17 disputado en Chile.

La “Baby Roja” dirigida por Hernán Caputto jugó de anfitrión en los estadios El Teniente de Rancagua y el Fiscal de Talca y culminó el campeonato de gran manera. Primero, cumplió el gran objetivo, clasificar al Mundial India 2017 de la categoría que se disputará en octubre, y por otra parte también logró llegar a la final del torneo.

Es por ambos logros que queremos felicitar al seleccionado compuesto por los 23 jugadores y en especial a cuatro de ellos, a los Cruzados de Selección. Se trata de Pedro “Chispa” Campos, el hijo de padre cubano y madre chilena que aportó velocidad y desborde por la izquierda. También nos referimos al delantero Diego Valencia, al mediocampista Martín Lara y por supuesto, extendemos nuestra felicitación al Capitán del combinado nacional Yerko Oyanedel, lateral que le entregó a la Sub 17 liderazgo, físico y despliegue por la banda. Estos Cruzados fueron campeones con la UC en la Sub 16 y con este torneo suman un nuevo logro en su corta y promisoria carrera.

Nos vemos en el Mundial de India en octubre de este año, los queremos ver alzar el emblema de los Cruzados por el mundo. Gracias por su actuación y clasificación al campeonato planetario, nos hicieron volver a todos a los diecisiete. Abrazo de gol para ustedes.

Publicado por Valentina Faúndez