Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Futbolito UC

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Futbolito UC

La competencia está al rojo. Ya son diez los equipos que sueñan y luchan por quedarse con la Copa de Oro en esta aventura que cada sábado se toma las canchas del Futbolito UC. Entérate de todo lo que ocurre en la Liga Skechers Futbolito UC y conoce cómo van los equipos en busca de la ansiada Copa.Para más info sobre el Futbolito UC, click aquí.

En el Futbolito UC todos Juegan a Luca por Nuca!!!

Ya puedes optar a esta tremenda promoción que el Futbolito UC ha preparado para ti y tal como dice el slogan "Juega a Luca por Nuca" en San Carlos de Apoquindo. Acá te contamos cómo será la promoción, en qué días podrás optar a este beneficio y dónde debes hacer tu reserva para jugar a solo luca por cada jugador. Conoce y sé parte de esta promoción que el Club Deportivo Universidad Católica ha preparado para ti y todos tus amigos.


La promoción "Juega a Luca por Nuca" será de lunes a jueves, entre las 09 horas y las 18:59 de la tarde. En esos horarios podrás ocupar las canchas con este beneficio; mientras que el día viernes esta promoción va desde las nueve de la mañana hasta las 14 horas. No lo olvides, te esperamos desde hoy en el Complejo Futbolito de San Carlos de Apoquindo.

¿Dónde puedo hacer la reserva? El arriendo y reserva de cancha puedes hacerlo a los teléfonos al 22 412 4780 ó al 22 412 4781; también puedes reservar en el número móvil 9 6 430 7155 o puedes dirigirte a la oficinas del Futbolito UC en San Carlos de Apoquindo (Avda. Las Flores 13.000, Las Condes). Te esperamos porque ahora todos pueden ser parte del futbolito cruzado.

 

Publicado por Jaime Marchant