Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Futbolito UC

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Futbolito UC

La competencia está al rojo. Ya son diez los equipos que sueñan y luchan por quedarse con la Copa de Oro en esta aventura que cada sábado se toma las canchas del Futbolito UC. Entérate de todo lo que ocurre en la Liga Skechers Futbolito UC y conoce cómo van los equipos en busca de la ansiada Copa.Para más info sobre el Futbolito UC, click aquí.

Iluminatis se consagró campeón de la Skechers Liga Futbolito UC

La versión 2018 del torneo de futbolito organizado por el Club Deportivo Universidad Católica, culminó el día sábado con una jornada llena de goles y emociones.

A las 17:00 y 18:30 horas de la pasada jornada sabatina, se disputaron en las canchas de futbolito del Complejo Deportivo San Carlos de Apoquindo las semifinales y finales de las Copas de Oro y de Plata. Hasta aquella instancia llegaron los equipos más regulares del torneo con la ilusión de consagrarse campeones.

All Star contra Sector 1 FC y La Juve versus Iluminatis, fueron las llaves de la Copa de Oro, mientras que Azote versus Les Blue y Artilleros contra R con A, disputaron la Copa de Plata. Las finales hicieron vibrar el Futbolito UC y terminaron con Sector 1 e Iluminatis pasando a disputar el premio máximo, mientras que Les Blue y Artilleros se encontraron en la otra final de Plata.

El encuentro por la Copa de Plata fue de ida y vuelta, mientras que en la Copa de Oro, se pudo observar cómo los granates de Iluminatis dominaron a Sector 1, quienes llegaron a la instancia mermados por la expulsión de su máxima figura.

Pitazo final de los encuentros y se escucharon gritos de alegría al unísono desde las canchas 1 y 2. Les Blue se impuso por 3 a 2 a Artilleros, mientras que el elenco Iluminatis, los nuevos monarcas de la Skechers Liga Futbolito UC se quedaron con el encuentro gracias a un cómodo y rotundo 4 a 0.

Felicitamos a los campeones y agradecemos a todos los equipos que participaron en esta segunda versión. ¡Nos vemos el 2019!

 

Publicado por Valentina Faundez