Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Adulta Varones del Hockey Césped UC sumó un nuevo triunfo en el Claurura

El cuadro cruzado derrotó a St. Margareth´s por un sólido 4-1 y sigue alzando su rendimiento en el Clausura 2018.

A las 13:30 hrs del sábado en San Carlos de Apoquindo se jugó el partido entre Universidad Católica y St. Margareth´s, válido por el Torneo de Clausura 2018.

El partido mostró a un Hockey Césped UC que entró con una gran actitud y pudo marcar cuatro goles en los dos primeros cuartos. Luego de esto, en la segunda mitad de compromiso manejó las acciones y debió enfrentar a un equipo visitante que salió con todo para intentar descontar, consiguiendo un gol.

El encuentro terminó 4-1 a favor de los franjeados con anotaciones de Juan Ignacio Amoroso, Matías Esparza, Matías Pedemonte y Nicolás Bravo.

“El partido fue muy bueno en los dos primeros cuartos, generamos muchas situaciones de gol y recuperamos bien arriba la pelota. Ellos mostraron actitud distinta en la segunda mitad, pero mostramos la solidez necesaria para dominar y llevarnos la victoria”, declaró Diego Amoroso, entrenador de Adulta Varones y Jefe Técnico del Hockey Césped UC.

Sobre el próximo partido, también se refirió Amoroso. “La próxima fecha tenemos un duelo muy duro frente a Manquehue y esperamos mostrar un buen rendimiento para poder quedarnos con el que sería un lindo triunfo”.

 

Publicado por Club Deportivo Universidad Catolica