Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Adulto Damas del Hockey Césped UC se impuso a Alumni por el Apertura 2019

Las cruzadas derrotaron de manera sólida a Alumni por 2-0 y ya piensan en la última parte del campeonato.

El domingo 9 de mayo en la cancha de San Carlos de Apoquindo se jugó el partido entre Hockey Césped UC y Alumni por el Torneo Apertura 2019.

Un encuentro en el que las de la franja no contaron con las seleccionadas chilenas Constanza Palma, Agustina Solano, Natalia Salvador, Fernanda Flores y Catalina Barahona, que están de gira en Japón.

Universidad Católica consiguió su primera anotación a través de Valentina Atenas, que luego de un contragolpe bien armado, pudo definir de buena forma. El segundo gol fue obra de Valentina Rinaudo, luego de una buena jugada buscando la línea de fondo.

“Hicimos un muy buen partido moviendo la pelota de un lado a otro para encontrar los espacios y complicar al rival. Cargamos el juego hacia el lado derecho y ahí pudimos encontrar la línea de fondo para crear buenas oportunidades. Tuvimos una línea de cuatro muy sólida atrás y pudimos evitar el juego por el centro que es donde ellas tienen las jugadoras más fuertes. Además destaco a un equipo con gran presencia de juveniles”, declaró Matías Amoroso, entrenador de Adulto Damas del Hockey Césped UC.

Ahora las cruzadas enfrentarán a PWCC en dos encuentros seguidos y seguirá luchando por quedarse con el Apertura 2019.

 

Publicado por CDUC CDUC