Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Chile continúa invicto

La selección nacional de Hockey Césped sigue sumando triunfos en Chiclayo, Perú. Ayer el equipo masculino derrotó a Venezuela en un ajustado partido que terminó 2-0 a favor de los chilenos.

La buena racha se mantiene para La Roja del Hockey que se encuentra compitiendo en la Ronda 1 de la World League Masculina, válido también como Campeonato Sudamericano.

Fue un partido complicado, los chilenos recibieron dos tarjetas verdes y tres amarillas. Sin embargo, supieron encontrar espacio y al minuto 7 el marcador quedó 1-0 con un gol de Ricardo Achondo, mientras Axel Richter se impuso con el segundo tanto al minuto 41.

“Hemos sacado muy buenos resultados, con muchos goles a favor que también es una ventaja para nosotros”, dijo Juan Diego Amoroso, único representante cruzado en el plantel nacional.

“Para el resto de la competencia esperamos que sea dura de ahora en adelante. Se vienen rivales muy duros como Uruguay y después viene Paraguay, así que a seguir metiéndole hasta lograr nuestro objetivo que es llegar a la World League 2”, manifestó el jugador.

Con tres partidos a favor, mañana a las 13:15 enfrentarán a Uruguay, uno de los rivales más fuertes del torneo.

            

 

                 Foto: Talia Vargas

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt