Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Hockey Césped UC participará en el Torneo Nacional de Apertura

Se trata de una serie de partidos amistosos organizados por la Federación Chilena de Hockey Césped con el objetivo de que los clubes comiencen a participar en encuentros deportivos.

Este fin de semana el Hockey Césped UC volverá a los encuentros deportivos cuando le toque participar en el Torneo Nacional Apertura Inicial 2020 organizado por la Federación Chilena de Hockey Césped. Se trata de una serie de partidos amistosos en donde el CDUC participará con todas sus categorías desde Sub 12 hasta Primera División. 

“En este Torneo de Apertura estarán participando un total de seis clubes y se jugará en un formato de partidos de ida y vuelta. Nosotros estaremos participando con todas nuestras categorías, desde Sub 12 hasta Primera División. Además, les estaremos informado los resultados ya que por protocolos sanitarios por el Covid-19 los encuentros se disputarán sin público” señaló el Jefe Técnico de la Rama de Hockey Césped UC, Diego Amoroso.

El Torneo Nacional de Apertura Inicial 2020 contará con la participación de los siguientes equipos de Hockey Césped: Club Manquehue, Prince of Wales Country Club, Old Girls, Alumni, Halcones y el CDUC.

Programación de los Partidos

Este fin de semana los partidos se disputarán en el Club Manquehue y los primeros en saltar a la cancha serán los varones, cuando este sábado 14 de noviembre, a las 17:00 horas, el Primer Equipo Masculino del Hockey Césped UC le toque enfrentar a Manquehue A. Posteriormente, el domingo 15, a las 10:00 horas, será el turno de las mujeres cruzadas cuando el Primer Equipo Femenino enfrente a Manquehue 3. Y cerrando la jornada, a eso de las 11:30 horas,  la Sub 19 Damas se medirá frente a Manquehue A.

Finalmente, es importante recordar que los protocolos sanitarios aplicados por la pandemia del Covid-19 prohíben la asistencia de público a los encuentros deportivos. Por lo que rogamos alentar a los equipos desde sus casas y a seguir cuidándonos de forma responsable. 

Publicado por Felipe Aitken