Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Exitosa versión del tradicional Festival "Pollo Guíñez"

El Hockey Césped UC recibió a cientos de niños y niñas este fin de semana.

Este sábado 9 de noviembre, cientos de deportistas dieron vida al clásico festival que conmemora a Juan "Pollo" Guíñez, ex jugador del primer equipo, formado en Universidad Católica y destacado más de una vez con el Espíritu UC. Su legado fue tan potente que este torneo emblemático lleva su nombre. 

Desde las nueve de la mañana hasta pasado las 13:00 hrs, las canchas de Hockey Césped y la cancha sntética de rugby fueron el escenario para diversos partidos. El objetivo es que todos participen y jueguen pequeños encuentros de 15 minutos aproximadamente. 

Este es un torneo sin premio, por lo tanto es netamente orientado al fomento del deporte, espíritu deportivo, convivencia y de disfrutar el Hockey Césped. 





Publicado por Constanza Muñoz Agramunt