Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​¡Gran fin de semana para el Hockey Césped en el Apertura 2019!

En Damas, la UC ganó en cuatro categorías en la primera fecha del torneo. Mientras los Varones lograron su segundo triunfo. 

 

Este fin de semana comenzó el Torneo Apertura 2019 de Hockey Césped y la UC acumuló varios triunfos en el debut de temporada.

Primera Damas hizo un muy buen partido y ganó por un gran 4-0 a St. Margaret’s, mientras Primera Varones tuvo un duro partido de visita ante Sport Francés, el cual empató a 3 y luego ganó en Shoot Outs (2-3). 

 

Los buenos resultados siguieron en las categorías menores, donde la Sub 19 UC ganó por 5-1 a Alumni, la Sub 16 superó con un gran 6-0 a Alumni y la Sub 14 logró un triunfo por 2-0 ante Alumni.

 

Intermedia no pudo ante Country por 1-3. Y las más pequeñas dieron su Máximo ante Alumni terminando Sub 12 A 1-2 Alumni y Sub 12 B 3-4 Alumni.

¡Felicitaciones por esta primera fecha y vamos por más!


 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt