Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Hockey Césped a semis de los Juegos Panamericanos

Tanto la Selección Femenina, como la Masculina se instalaron en semifinales de Lima 2019. 

Cinco hockistas cruzadas son parte de estos Panamericanos, Constanza Palma, Fernanda Flores, Agustina Solano, Francisca Parra y Catalina Barahona están representando a Las Diablas en Lima, además de Diego Amoroso como técnico.

Tras ganar a Uruguay por 5-0, se instalaron en la semifinal. "La solvencia que tuvimos y toda la dinámica del equipo, con y sin pelota hizo que nos sintamos más cómodos y pudimos imponer nuestro ritmo", aseguró el técnico Diego Amoroso. 

 

El desafío no será fácil, ya que el rival será Argentina, las chilenas juegan ante "Las Leonas" este martes 6 de agosto a las 15:00 hrs (Perú). 

 

El equipo de varones, con Juan Ignacio Amoroso en el plantel, también celebró su paso a semifinales. El lunes vencieron a México por 2-0 y su rival será Canadá el próximo jueves 8 de agosto a las 17:15 hrs. 

Los chilenos ya se instalaron dentro de los cuatro mejores de América en Hockey Césped. 

¡Vamos Chile!

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt