Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​¡Hockey Césped UC a la final de Primera Varones!

Los cruzados lograron vencer por 3-2 a Sport Francés en un durísimo partido y se instalaron en la final del Apertura 2019. 

El Primer Equipo Varones de Hockey Césped UC pasó por segunda vez en la historia a la final del Torneo Nacional. 

Este domingo 26 de mayo, en la cancha de Sport Francés, se jugó la semifinal de Varones.

Los cruzados hicieron un muy buen primer tiempo, donde lograron estar 3-0 arriba. Sin embargo, el segundo tiempo se puso más difícil con dos goles de Sport y un último cuarto apretadísimo, donde las ganas de ambos equipos por pasar a la final se dejaba ver en la cancha. 

"Estamos muy contentos por pasar por segunda vez en la historia a la final del torneo. Fue un partido duro, que al principio se nos dio cómodo, íbamos ganando 3-0, pero se nos puso al último 3 a 2 y lo vimos difícil, pero por suerte pudimos sacarlo adelante. Muy feliz por el triunfo", comentó Juan Ignacio Amoroso, autor de dos goles. 

La final la jugarán ante Manquehue 1, en día y horario por confirmar. 

¡Felicitaciones Hockey UC! 


Publicado por Constanza Muñoz Agramunt