Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Hockey Césped UC es campeón del Apertura Varones B 2017

Los varones del Hockey Césped llegaron a la final invictos y ayer por la tarde se impusieron con un sólido 3-0 ante Manquehue 2 en San Carlos de Apoquindo.

Un frío comienzo tuvo el duelo final del Apertura Varones B. Un primer tiempo sin novedades que terminaba a cero con varias llegadas al área por parte de los cruzados, pero sin resultados. Ambos equipos se cuidaron bastante, lo que se transformó en que la UC solo tuviera un corto en todo el partido. 

No fue hasta los últimos minutos del tercer cuarto cuando Católica pudo marcar un gol de Rodrigo Carribero. El último cuarto fue sin duda el mejor, La Franja volvió con todo y se sentía la presión, tanto en la cancha como en el público, de asegurar el partido, que en algunos minutos estuvo a punto de ser empatado por Manquehue 2.

Fue el mismo Carribero quien marcó el segundo gol, que a menos de 10 minutos del fin del partido ya casi aseguraba el triunfo de Universidad Católica frente a los manquehuinos. En los últimos minutos la alegría llegó de la mano de Francisco Cerda que puso el tres a cero.

Una campaña perfecta, ningún partido perdido y que termina con la esperanza de vencer en la liguilla que los podría llevar a la primera división de Hockey Césped Varones. Ahora solo queda esperar el rival a vencer y seguir preparándose para el partido más importante en lo que va de 2017. 


 

 

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt