Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Hockey Césped UC sacó un empate en la ida de la semifinal masculina

Los cruzados empataron 1-1 con Manquehue y los esperan en San Carlos de Apoquindo para definir a uno de los semifinalistas del Clausura 2018.

El sábado 27 de octubre, en la cancha de Sport Francés se disputó el partido entre el equipo adulto de varones del Hockey Césped UC y Manquehue, válido por la semifinal ida del Clausura 2018.

El partido mostró a cuadro franjeado que supo reponerse anímicamente a un gol recibido por un error defensivo y que mostró gran actitud para empatar en los minutos finales.

“Creo que el otro equipo fue más protagonista con la pelota, pero nosotros supimos cortarles los circuitos para encontrar los espacios y ser más directos en ataque. Tuvimos tres jugadores menos por distintos motivos y tuvimos que utilizar un sistema en el que correríamos menos. Creo que no bajamos los brazos hasta el final y felicito a los chicos por el partido”, declaró Diego Amoroso, entrenador de Adulta Varones y Jefe Técnico del Hockey Césped UC.

Sobre el partido de vuelta, también se refirió Amoroso. “Va a ser un encuentro durísimo, pero este equipo cuando está enfocado puede conseguir cualquier cosa. Somos un equipo joven que se está acostumbrando a jugar estas instancias, pero que todavía debe mejorar muchos aspectos del juego. Creo que vamos en crecimiento y me tienen muy esperanzado”.

 

Publicado por Christopher Pons Kosky