Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Hockey Césped UC sumó tres oros y una plata al Clausura 2018

Este fin de semana se terminaron de jugar las finales de Hockey Césped del Torneo Clausura 2018. Sub 14 B, Sub 16 y Primera Damas obtuvieron oro y la Sub 14 se llevó la plata.

En la cancha de Country se desarrolló la segunda tanda de finales de este Clausura 2018. La UC comenzó con la Sub 14 B, que siguiendo los pasos del Apertura, nuevamente se coronaron campeonas del torneo. Las chicas enfrentaron un intenso partidos ante Manquehue a las 14:00 hrs, donde finalmente el triunfo lo lograron en penales australianos tras terminar empatadas el juego. 

Las siguientes en salir a la cancha fueron las cruzadas de la Sub 14, que comenzaron a jugar a las 15:30 hrs. En los primeros minutos aparecieron dos goles del rival que complicaron el encuentro, en la segunda parte lograron descontar para dejar el marcador 2-1 a favor de PWCC.

"No pudimos remontar los dos goles del comienzo, pero me quedo con la actitud de lucha del equipo para buscar el empate en todo el segundo tiempo. Seguiremos trabajando para ganar finales", declaró Agustina Solano, entrenadora de la Sub 14.

A las 17:00 hrs llegó el turno de la Sub 16, el equipo buscaba el bicampeonato y desde el primer cuarto lograron mantenerse firmes y unidas en el juego para convertir el primer punto, en el segundo tiempo lograron el segundo gol venciendo por 2-0 a Old Gabs. 

"El partido estuvo muy duro, pero aprendimos a jugar como nosotras sabemos, tocando lo simple y así pudimos ganar 2-0 y salir campeonas", comentó la capitana, Dominga Valdés.

Por su parte, la Adulta Damas, que ya había ganado a PWCC el fin de semana pasado en la final del CLausura. Este domingo jugó la Súper Final ante Alumni -campeón del Apertura- logrando vencer por 2-1 y coronarse super campeonas del 2018.

Estos resultados se suman al excelente rendimiento que venían teniendo las diferentes categorías en las finales de la semana pasada. Donde consiguieron Oro en la Adulta Damas y plata en Adulta Varones y Sub 19. 

¡Felicitaciones Hockey Césped UC! 


 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt