Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Hockey Césped UC tuvo un fin de semana de dulce y agraz

Primera Damas venció inapelablemente a St. Margarets por 15-0, mientras Primera Varones no pude ante Manquhue y cayó por 1-3.

El sábado 7 de septiembre en San Carlos de Apoquindo se jugó el encuentro de Primera Varones del Hockey Césped UC ante Manquehue, válido por la 4° fecha del Clausura 2019. Inmediatamente terminado este encuentro, Primera Damas se midió ante St. Margarets por el campeonato.

El encuentro del primer equipo Varones de Universidad Católica fue bastante complicado. El cuadro cruzado no pudo nunca imponer sus términos ante Manquehue y la visita se llevó el compromiso por 1-3.

“Creo que fue un partido en el que tuvimos bastantes situaciones desafortunadas. No pudimos marcar diferencias ante un equipo que sabe cómo jugar estos encuentros. El recambio de varios de nuestros jugadores y la inclusión de muchos chicos de las divisiones menores tendrá una repercusión en los resultados, pero esperamos que sea beneficioso para el futuro de club”, declaró Diego Amoroso, entrenador de Primera Varones y Jefe Técnico de Hockey Césped UC.

Por otra parte, el primer equipo Damas de la UC no tuvo inconvenientes para derrotar a St. Margarets por un categórico 15-0. Las cruzadas mostraron su poderío desde un comienzo y la dinámica fue de un gol tras otro.

Los elencos del Hockey Césped UC tendrán un receso de fiestas patrias hasta el fin de semana del 28 y 9 de septiembre.

¡Vamos UC!

 

Publicado por CDUC CDUC