Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Hockey Césped UC tuvo una gran gira por Uruguay

Entre el 21 y el 24 de agosto, las categorías Sub 14 y Sub 16 realizaron su gira anual.

Con un total de 70 jugadoras, se realizó la gira de las categorías Sub 14 A, B y C y Sub 16 A y B.

Durante estos cuatro días en Montevideo, se disputaron 16 partidos con diferentes equipos uruguayos.

Colegio Old Cristians y St. Patricks, Club Náutico y Club Carrasco Polo y las Selecciones de Uruguay Sub 14 y Sub 16 fueron los rivales en esta gira. Donde destacó el empate y posterior triunfo a penales de la Sub 14 A del Club Deportivo Universidad Católica ante la Selección Sub 14 uruguaya.

“Más allá de los variados resultados, destacando sin dudas el triunfo de la sub-14 A vs el seleccionado de Uruguay, vale mencionar de la importancia que tiene este tipo de actividades para la consolidación de los equipos, en donde se generan posibilidades de convivencia y unión en cada uno de los integrantes de nuestros planteles, staff, y apoderados que nos acompañan”, aseguró Diego Amoroso, Jefe Técnico del Hockey Césped UC.

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt