Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Hockey Césped Varones goleó a Manquehue 2

Ayer en San Carlos de Apoquindo, el equipo masculino de Hockey UC hizo un gran partido ante Manquehue 2, derrotándolo por goleada con un 9-0 a favor de la UC. 

Con cinco goles de Juan Ignacio Amoroso y puntos convertidos de Matías Esparza, Nicolás Bravo, Matías Pedemonte y Agustín Amoroso el Hockey UC sumó puntos en la tabla de posiciones.

La campaña para subir a primera ya es un hecho y al igual que la temporada pasada lo están dejando todo en la cancha para demostrar su compromiso y mejora como equipo.

Con otro partido ganado, van avanzando esta temporada a paso seguro tras duros entrenamientos en San Carlos de Apoquindo para lograr su objetivo: ganar el Torneo de Apertura 2017 Varones B. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt