Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Intermedia Damas del Hockey Césped UC obtuvo la plata en el Apertura

El pasado domingo el equipo de Intermedia Damas del Hockey Césped UC perdió ante PWCC por 1-0 y consiguió la plata del Torneo de Apertura.

En la cancha de Prince of Wales Country Club se jugó la final de la categoría Intermedia del Torneo Apertura 2018, donde Universidad Católica enfrentó al cuadro local.

Como era de esperarse el partido se dio muy apretado hasta el momento en que el equipo amarillo encontró el gol de desequilibrio, luego de eso las cruzadas fueron con todo para intentar empatar el compromiso, lo que generó espacios y ocasiones de gol a favor de PWCC. Por más de que el cuadro franjeado intentara incansablemente, no pudo doblegar el arco rival.

“Creo que PWCC si fue un poco más que nosotros hoy. A ratos tuvimos mucho la pelota pero no logramos generar ocasiones claras y ellas convirtieron una de las que tuvieron. Creo que ahí se marcó la diferencia y en una final cuesta caro”, declaró Matías Esparza, entrenador de Intermdia Damas del Hockey Césped UC.

Esparza también realizó un análisis de la campaña. “Fue un torneo en el que siempre fuimos de menos a más y estamos felices por haber llegado tan arriba. Ya estamos pensando en cómo mejorar para el segundo semestre, jugar la final y ojalá ganarla”.

 

 

 

 

Publicado por Club Deportivo Universidad Catolica