Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Intermedia del Hockey Césped UC alcanzó la plata en el Apertura 2019

Universidad Católica empató ante COGS 0-0 en un durísimo encuentro y no pudo consagrarse en los penales australianos.

El sábado 22 de junio en la cancha de Prince of Wales Country Club se jugó el partido entre COGS e Intermedia del Hockey Césped UC, válido por la final del Torneo Apertura 2019.

El encuentro se dio bastante disputado, pero con un dominio de Universidad Católica en los cuatro cuartos. La jugada más clara la tuvieron las cruzadas al borde del pitazo final y en un dudoso cobro, el árbitro decidió que la pelota no había entrado, por lo que todo quedaba empatado y había que ir a definición a penales. La UC solo pudo anotar a través del lanzamiento Sofía Solano y perdió la final.

“Creo que propusimos un juego ofensivo e hicimos un buen partido tanto en ataque como en defensa. Dominamos durante todo el encuentro y tuvimos la opción más clara cuando se acababa el encuentro, que nos sigue dando vuelta a todos como gol. No queda más que felicitar a las chicas por lo que hicieron y ya dimos un paso en el crecimiento del grupo para lo que viene”, declaró Valentina Rinaudo, entrenadora de Intermedia del Hockey Césped UC.

¡Felicitaciones Hockey UC!

 

Publicado por CDUC CDUC