Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Intermedia del Hockey Césped UC venció a Alumni y quedó puntero del Clausura

El cuadro franjeado le ganó a Alumni por 3-1 en casa y se ubica en primer lugar del torneo con tres fechas jugadas.

El sábado 24 de agosto en la cancha de San Carlos de Apoquindo se jugó el partido entre Intermedia del Hockey Césped UC y Alumni, válido por la 3° fecha del Clausura 2019. En un encuentro de trámite parejo, las cruzadas fueron las que propusieron un juego más ofensivo y lograron dar vuelta el compromiso para imponerse al equipo de Alumni con un sólido 3-1.

“Creo que el partido de hoy fue muy apretado, tuvimos altos y bajos, pero gracias a las ganas del equipo, pudimos dar vuelta el resultado y quedarnos con la victoria”, comentó Sofía Angresano, jugadora de la Sub 19 e Intermedia del Hockey Césped UC.

“Logramos dar vuelta el partido y a pesar de vernos en situaciones difíciles, supimos sacar la tarea adelante y obtener el triunfo”, agregó Francisca Lefort, también jugadora de la Sub 19 e Intermedia del Hockey Césped UC.

Con este resultado, el equipo de Intermedia de Universidad Católica alcanzó su tercer triunfo consecutivo, llegó a 9 puntos y quedó en el 1° lugar del torneo junto a Old Reds.

 

Publicado por CDUC CDUC