Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


El hockista cruzado Juan Ignacio Amoroso partió rumbo a Europa

El destacado jugador del Hockey Césped UC viajó este miércoles con destino a Bilbao, España para jugar una temporada por el Real Club Jolaseta. ¡Éxito en esta nueva aventura!

Hace tres años, Juan Ignacio Amoroso vivió la experiencia de jugar en el extranjero y en esta oportunidad, volverá a experimentar esta aventura durante cuatro meses, donde defenderá los colores del Real Club Jolaseta en el viejo continente.

Durante una temporada, Amoroso vestirá los colores del equipo de Bilbao y así fue como se refirió a este viaje: “Esto siempre sirve para crecer y para ganar experiencia. Estoy muy contento y muy ansioso de empezar”, manifestó el destacado hockista nacional.

¡Buen Viaje!

 

Publicado por Valentina Faundez