Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


¡La Escuela de Hockey Césped UC te espera!

Si tienes niños/as entre los 4 y 8 años que quieran comenzar a jugar Hockey Césped no dudes en inscribirlos en la UC. En Agosto comenzamos el 2° semestre y todos son bienvenidos para aprender juntos este lindo deporte.

Todos los martes y jueves de 17:00 a 19:00 hrs funciona la Escuela de Hockey Césped UC, una entretenida manera de comenzar a dar los primeros pasos en esta disciplina, siempre acompañados de profesionales y teniendo como ejemplo a destacados deportistas y seleccionados nacionales. 

Además de cada clase los niños y niñas tendrán la oportunidad de asistir a distintos festivales para compartir y jugar con otros clubes.

Edad: 4 a 8 años.

Horario: Martes y jueves de 17:00 a 19:00 hrs.

Lugar: Club Deportivo Universidad Católica (Av. Las Flores 13.000, Las Condes).

Inscripciones y más información: escuelas@cduc.cl - mburdiles@cduc.cl - 224124709 - 224124706.

¡Anímate a ser parte de esta gran familia y aprende con nosotros!

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt