Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


La Sub 14 del Hockey Césped UC es finalista

El equipo dirigido por Agustina Solano venció a Old Girls por 2-1 y se clasificó a la final del Clausura 2018.

A las 13:15 hrs del domingo en San Carlos de Apoquindo, se jugó el partido entre la Sub 14 del Hockey Césped UC y Old Girls, válido por las semifinales del Clausura 2018.

El encuentro estuvo muy parejo de principio a fin, a pesar de haber comenzado con un gol en los primeros minutos por parte de Old Girls. Luego de esto, el cuadro franjeado se repuso y encontró el empate, que se mantuvo casi hasta el final del compromiso. Cuando quedaban escasos segundos para que se detuviera la pelota, Josefina Ríos eludió tres rivales y anotó un golazo que le dio el triunfo a Hockey Césped UC.

“Creo que estuvimos muy metidas en el partido desde un comienzo, a pesar del gol tempranero que nos hicieron. Siempre es difícil remontar y las chichas supieron hacerlo, se les notaban unas ganas tremendas de ganar. Hicimos un par de cambios posicionales con algunas jugadoras y eso nos dio mejores rendimientos individuales que nos terminaron dando el triunfo, por lo que estoy muy contenta”, declaró Agustina Solano, entrenadora de la Sub 14.

Josefina Ríos, figura de las cruzadas, comentó la clasificación del equipo a la final. “Después del gol que nos hicieron, supimos manejar el partido y darle la intensidad que queríamos. En los últimos minutos sabíamos que había que darlo todo y afortunadamente pude sacarme un par de jugadoras y anotar el gol del triunfo. Ahora vamos con todo para ganar la final”.

 

Publicado por Christopher Pons Kosky