Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


La Sub 14 del Hockey Césped UC se llevó la plata en el Clausura

Las cruzadas remontaron un 0-2 y forzaron todo a una definición de penales que terminó ganando PWCC y llevándose el Clausura.

El domingo 24 de noviembre en la cancha del Club Manquehue se jugó el partido de la Sub 14 Damas del Hockey Césped UC y Prince Of Wales Country Club por la final del Torneo Clausura 2019.

El partido comenzó muy desfavorable para Universidad Católica, la presión alta que desplegó PWCC hizo que el cuadro franjeado no tuviera una salida limpia y perdiera rápidamente la pelota. El equipo amarillo aprovechó sus buenos momentos y se puso 0-2 en ventaja, lo que significaba un panorama complejo para el resto del partido.

Las dirigidas por Valentina Rinaudo sacaron lo mejor de su potencial y lograron igualar el marcador en el segundo tiempo. Los últimos minutos fueron de mucho cansancio y algunos intentos que no llegaron a buen puerto. Todo debía definirse en penales.

Las dos jugadoras de PWCC convirtieron sus anotaciones y las dos jugadoras del Hockey Césped UC fallaron, lo que convirtió a Country en campeón del Clausura.

“Creo que tuvimos un muy buen año, en el que perdimos un solo partido y dos definiciones a penales. En este encuentro pudimos remontar un 0-2 y empatar el partido, lo que es muy meritorio. De todas formas nos queda la espina de los penales y es un tema a trabajar para lo que viene”, declaró Valentina Rinaudo, entrenadora de la Sub 14 del Hockey Césped UC.

Rinaudo, también entregó un mensaje a sus jugadoras. “Quiero felicitar a mis jugadoras por el buen año que hicieron y por dejar todo en la cancha. Ahora a prepararnos para ir con todo por el 2020”.

 

 

Publicado por CDUC CDUC