Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


La Sub 16 del Hockey Césped UC aplastó a Sporting por el Apertura 2019

El cuadro dirigido por Matías Amoroso no tuvo inconvenientes para apabullar a Sporting por 11-0 y ganar su cuarto partido en el campeonato.

A las 12:15 hrs del domingo 28 de abril en San Carlos de Apoquindo, se jugó el partido entre la Sub 16 del Hockey Césped UC y Sporting, válido por la 4ta fecha del Torneo Apertura 2019.

El encuentro mostró una supremacía cruzada de principio a fin, donde las jugadoras de Sporting solo podían retroceder cada vez más las líneas para intentar detener los embates cruzados. Los goles llegaron gracias a la gran actuación de Martina Gago que convirtió en 5 oportunidades y a Pilar Angresano que lo hizo 4 veces.

“Sabíamos que el partido iba a ser accesible y en base a eso nos pusimos objetivos para cada cuarto. Fue importante mantener una línea de juego y no empezar a eludir rivales por eludir, tuvimos buena movilidad de pelota, lo que hizo que fuéramos encontrando los espacios. Nos venía fallando un poco la definición y hoy mejoramos con creces”, declaró Matías Amoroso, entrenador de la Sub 16 del Hockey Césped UC.

“Ha sido un buen comienzo de campeonato, hemos ganado los cuatro partidos que tuvimos y queremos mejorar en cada encuentro para llegar bien preparados a los cruces y a la parte definitoria del torneo”, cerró Amoroso.

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt