Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


La Sub 19 de Hockey Césped UC alcanzó la plata

El equipo dirigido por Javier Astudillo tuvo una final muy apretada frente a PWCC, que perdió por 1-0 y consiguió la plata del Clausura 2018.

El viernes 16 a las 20:30 hrs en cancha de PWCC se jugó la primera final del fin de semana para Hockey Césped UC, que medía a la Sub 19 cruzada y al cuadro local.

El compromiso fue cerrado durante todo su desarrollo, ambos equipos buscaron hacerle daño al rival, pero las defensas estaban sólidas y no se abrió el marcador durante todo el primer tiempo.

La segunda parte inició parecida, hasta que Country encontró el gol en el ’44 y comenzó a replegarse para aguantar el resultado. Universidad Católica buscó entrar a la defensa adversaria por los costados y tuvo varias opciones que no pudo aprovechar, lo que finalmente hizo que el encuentro terminara 1-0 a favor de PWCC.

“Somos rivales conocidos frente a este equipo y entrenador. No es la primera vez que los enfrentamos ni será la última. Creo que hicimos las cosas bien, en el segundo tiempo abrimos la cancha, encontramos espacios y seguimos atacando. En ningún momento dejamos de buscar el empate, pero las finales son así y lamentablemente no se nos dio. Me quedo con la entrega de las chicas, su compañerismo y forma de ver el hockey. Las finales definen puestos, pero hoy la forma de jugar nos definió como una familia, analizó Javier Astudillo, DT de la Sub 19 del Hockey Césped UC.

El año se cierra para la Sub 19 con un 1er lugar en el Apertura y un 2do lugar en el Clausura 2018.

¡Vamos por más cruzadas!


 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt